¿Laudrup iba a venir al Athletic no? …qué descojono!

Joaquín Caparrós técnico del Athletic ClubSegún leí en Deia hoy miércoles, el posible candidato Josu Urrutia va a abogar por la línea continuista en el banquillo y Kaparrós puede tener dos vías para seguir en Bilbao. La de Macua y lo dicho, la de Urrutia. Ante esta noticia, me descojono pensando en el tremendo invento que vi por algún sitio y que decía que Laudrup era una opción de míster en caso de que un mito llamado Urrutia acceda al cargo de presidente. Ya lo afirmaba con rotundidad en esta misma página HARROBI ayer martes. “No me creo esa noticia ni borracho“. Por la sencilla razón de que parece que Josu se decanta por todo lo bueno y Macua se ha decidido por todo lo malo. Y aquel que piense de esta forma está sumido en un error gigantesco.

Les recuerdo que Kaparrós puede gustar más o menos, pero tiene un bagaje detrás muy importante. Se encuentra tras la estela de entrenadores de la talla de Miguel Muñoz, Irureta o Luis Aragonés en lo referente a partidos dirigidos, nos ha llevado a una Final de Kopa veinticuatro años después, se ha identificado plenamente con nuestro Athletic, hemos jugado en Europa y podemos hacerlos nuevamente porque estamos quintos… ¡repito estamos quintos no penúltimos!

Y si Jokin alcanza ese hito de meter al conjunto rojiblanco en La Europa League será el tercer míster en los últimos 31 años tras Javitxu Clemente y Luis Fernández que conseguirá participar en El Viejo Continente mínimo dos veces durante su etapa en el Athletic. ¡Y eso tiene un mérito indudable que muchos le están negando!. Porque aquí da la sensación de que cada vez que gana nuestro equipo nos enfrentamos al pobre Osasuna, a la desastrosa Real Sociedad,…y eso es injusto. No estamos luchando contra rivales de Tercera División, sino contra escuadra que militan en La Liga de Las Estrellas.

Y por otra parte me alegro un montón por la ampliación de contrato de Karlos Gurpegui. Merecidísima por todo lo que ha pasado y por su capacidad de superación cuando muchos lo daban por muerto tras dos años ausentes de los terrenos de juego. Ha demostrado que tiene cuerda para rato y en absoluto me preocupa que lo hayan renovado hasta los 34 años mejorando sus emolumentos. Gurpe es un tío que no te va a dejar en la estacada y dará la cara hasta el último segundo de su etapa en nuestro Athletic. ¡Zorionak Karlos!.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “¿Laudrup iba a venir al Athletic no? …qué descojono!”

  1. Siru dice:

    “K”arlos??? no lo pillo

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.