Urrutia y Macua se equivocan

Dice Deia que Macua piensa en Puel por el impacto que ha generado la figura de Bielsa como entrenador en la candidatura de Urrutia. Y si la noticia es cierta el abogado bilbaíno se va a meter en un charco.

Por lo visto, aquí se trata de buscar lo extravagante. Señor Macua como su oponente Urrutia se va a decantar teóricamente por el amigo de Valdano, señor Bielsa (podemos tener un cuentacuentos pa mucho rato), usted quiere embarcarse en una nave exótica que puede acarrear graves consecuencias para nuestra entidad. Aseguran (hay que esperar) que usted tiene atado a Claude Puel. O lo que es lo mismo es como retroceder al año 95 y pensar en la triste figura de Stepanovic. ¡Con lo fácil que es señor Macua confirmar a un técnico Kaparrós, que le ha dado dos participaciones europeas y una Final de Copa en cuatro años tras recoger un Athletic más próximo a La Segunda División que a La Uefa!. Usted Don Fernando se está dejando llevar por encuestas manipuladas y exentas de rigor que le van a suponer un taponazo de dimensiones irreparables.

Pero claro, en este devenir rojiblanco, si Macua va a viajar a lo desconocido si ficha a Puel, Josu Urrutia hará tres cuartos de lo mismo si concreta la llegada del amigote del sinverguenza más grande mundial llamado Valdano. Si finalmente la historia se consuma, iremos a un viaje a lo desconocido… por partida doble.

P.D: ¡Impacto!. ¿Qué coño impacto ha originado en la sociedad rojiblanca la posible presencia de Bielsa?. ¡Cómo mangonean algunos!. El impacto de Bielsa puede ser el mismo de Puel, es decir, pobre, pobre,… y más pobre.

P.P.D: El título del artículo es indiferente el orden de palabras. Da lo mismo escribir Urrutia y Macua que Macua y Urrutia. Ambos se van a equivocar apostando por Bielsa y Puel… sí el rumor es verdadero.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Urrutia y Macua se equivocan”

  1. MarcelloLipi dice:

    Aunque a ti no te, guste hay gente a la que si le gusta Bielsa.
    Y Puel es entrenador Champions, si eso es impacto pobre pobre…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.