Valverde ficha por Olympiakos

Ernesto “Txingurri” Valverde vuelve a Grecia. Tras haber ganado el doblete con Olympiakos hace 2 temporadas y encontrarse actualmente sin equipo una vez destituido en el Villarreal, Valverde retorna a El Pireo con la itención de volver a ser campeón en una liga extranjera. Por supuesto le deseamos la mejor de las suertes a “uno de los nuestros” como Ernesto Valverde, al que esperamos ver de nuevo entrenando al Athletic algún día, porque se lo debemos y porque es un gran entrenador.

Seguramente le vayan bien las cosas en Olympiacos, entre otros contará en la plantilla con conocidos jugadores como: el veterano portero griego Nikopolidis (y el joven guardameta Urko que estuvo en el Barça B), el grandísimo defensa Mellberg, el ex-madridista Raúl Bravo, el extremo derecho Galletti que jugara en el Atlético de Madrid, el argentino Ariel Ibagaza que ya estuvo a sus órdenes en Castellón, el extremo danés Rommedahl que metió un golazo en el mundial, el centrocampista italiano que jugó en el Sevilla Enzo Maresca, el que fuera jugador del Liverpool Albert Riera, un jugador del que se habló como fichable por el Athletic y que ha estado en Zaragoza los últimos años Óscar… y un montón de los mejores futbolistas griegos.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Valverde ficha por Olympiakos”

  1. aficionado pusilanime dice:

    suerte txingu!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.