Vamos a rezar

Esta noche a orillas del Turia, Valencia-Athletic. Y sinceramente me temo lo peor. Espero un equipo local en avalancha con el objetivo de asegurarse la clasificación europea ante un Athletic de vacaciones. En otras palabras, nos pueden caer un par de golitos seguro. Y sería muy triste porque no es lo mismo terminar la liga en el puesto diez que en el quince a un punto del descenso. Por lo tanto, nuestro equipo debería tomarse muy en serio el partido.

Y es que históricamente Mestalla ha sido un campo adverso para el Athletic. Sí, es verdad, que llevamos cuatro años sin perder allí, pero en los últimas veintidós temporadas sólo hemos ganado dos veces. La primera 1-2 en el ejercicio 87-88 y la última el pasado curso 0-3 con un auténtica exhibición de Llorente.

Y por otro lado siguen brotando las excusas de cara a la próxima campaña. Hoy en un periódico le preguntan a Llorente que si teme llegar fundido por su presunta participación en La Copa Confederaciones con la selección española. Menos paños calientes que el chaval sólo tiene 24 años y si quiere cobrar como el que más tiene que seguir demostrando su calidad y sus goles.

En fin, vamos a esperar que el Athletic muestre sus virtudes en el antiguo Luis Casanova. ¡AURRERA ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Vamos a rezar”

  1. kekov dice:

    padre nuestro que estás en el cielo…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.