Vamos Javi! Valladolid 2 – Sevilla 1

Grandísimo Javier Clemente, por si alguien tenía aún alguna duda. Ayer el Valladolid se impuso al Sevilla en un partido dominado por el equipo pucelano. La salvación está cada vez más cerca para el equipo que hundieron entre Mendilibar y Onésimo, y sobre todo los jugadores. Nuestro José Luis Mendilibar ha demostrado que, de momento, no es entrenador de primera, y es que cada uno tiene su sitio en esta vida. Afortunadamente creyeron en Javi y, aunque queda mucho, seguro que la afición ya ha vuelto a estar con su equipo.

De paso Javi Clemente echa una mano a “su” Athletic, frenando las aspiraciones del Sevilla. Si a eso le unimos la derrota del Villarreal en Getafe el partido de este jueves a las 22:00 horas en Valencia se antoja importantísimo. Simplemente un empate podría ser muy interesante, mientras sigamos igual de fuertes en San Mamés… veremos qué cara da el equipo rojiblanco, que últimamente fuera de casa deja bastante que desear. Aupa Athletic!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.