Van Nistelrooy no jugará frente al Athletic

El duelo de anoche en el Calderón deja una muy buena noticia para el Athletic Club. Ruud Van Nistelrooy fue expulsado y, por tanto, no jugará frente a los leones en el Bernabéu. Tras haber expulsado a Perea, el arbitro Clos Gómez igualó los equipos expulsando de forma rigurosa al delantero holandés.

Aunque el Real Madrid pierde mucha fuerza ofensiva sin su delantero centro, capaz de crear un gol desde la nada, es lógico pensar que sigue tratándose de una misión difícil para los bilbainos. Hombres como Raúl, Higuaín (del que se llegó a comentar que podría haber llegado al Athletic Club), Robben o Saviola pueden ser muy peligrosos. De cualquier forma debe conservarse la esperanza de poder dar la sorpresa en Madrid, igual que la última vez, en la temporada 2004-2005 cuando el Athletic se impuso por 0-2.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.