Vetete por ahí Lazcano!

Ion Vélez entrena con el AthleticDiario El Correo. Sección de Deportes. El señor Ortiz de Lazcano debe vivir en otro mundo muy distinto al de un servidor. Dice este caballero que “las cifras de Ion Vélez de la pasada temporada son interesantes a pesar de las lesiones que padeció”. Y apunten porque me quedo en estado de schock. Para este insigne periodista cifras notables son ¡28 partidos disputados!… y ¡tres goles anotados jugando muy cerca de la portería adversaria!. ¡Increíble, pero tan real como que la tierra más bendita del mundo es Euskadi y más concretamente Vizcaya entera!. Como decimos en Canarias, ¡VETETE POR AHI LAZCANO! o ¡VETETE A FREIR PUÑETAS! para que nos entendamos todos. Algunos amparan al futbolista hasta las últimas consecuencias por intereses personales (posibles primicias y amiguismo puro)… y así va nuestro Athletic. Conozco este mundillo del periodismo desde dentro y he visto a aquel informador que se creía más independiente venderse al poder establecido por su propio bienestar. La única realidad es que Ion Vélez no ha hecho absolutamente nada en el Athletic, tiene el miedo metido en el cuerpo cada vez que se enfunda esa maravillosa camiseta rojiblanca bilbaína, hace que corre un poquito detrás del balón y se queda estático a los dos segundos, falla goles de libro,… y va camino de alistarse en algún equipo casero de 2ªB o 3ªDivisión en muy pocos años… eso sí tras haberse asegurado su futuro con lo que se ha embolsado en nuestro equipo… sin aportar  un granito de arena. Esta es mi opinión sincera y honesta como siempre, aunque cabe la posibilidad de que yo viva en El Planeta Marte, no me entere de las cosas, vea visiones,… y el señor Lazcano sea un especialista de aquí te espero.

Y sobre las palabras de Jokin no hay vuelta de hoja. Aquel que intente extraer jaleo es un manipulador. Jokin ha manifestado sobre Vélez que “cuento con él, pero si quiere minutos puede irse. Depende de él”. Majestuoso El Bilbaíno de Utrera. En otras palabras le ha dicho la verdad, es decir, o espabilas señor Vélez… o abandona el Athletic. Creo que lo dije el otro día en un comentario anterior. Ion Vélez se asemeja a los casos de Joseba Arriaga o Jonan García. No tienen nivel para jugar en el Athletic… a no ser que se enganchen al grupo y luchen como jabatos y acabarán haciendo pruebas con el Alcorcón.

Lamento un montón ser tan duro, pero la realidad (mejor dicho mi realidad porque la verdad absoluta no existe) es la que he expuesto. ¡AUPA ATHLETIC Y ZORIONAK KAPARROS POR TUS SABIAS PALABRAS SOBRE VELEZ!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Vetete por ahí Lazcano!”

  1. kekov dice:

    Lo dicho en innumerables ocasiones: sobran medianías en el Athletic, que ocupe el puesto un txabal de Lezama y a ver si engañamos a alguien para que pague cuatro duros en lugar de regalarlo como solemos hacer. Basta ya de miedos para rotar la plantilla, el que no valga AGUR.

  2. Tom dice:

    Lamentable esto nos lleva pasando mucho tiempo,pero bueno que le valla bien si se va…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.