Victoria importantísima

¡Maravilloso!, ¡Sensacional!,… y todos los sinónimos que usted quiera añadir, estimado lector. ¡Estoy más contento que unas castañuelas!. ¡Está mi cuñado Andoni, mi cuñada y mi suegra aquí en el Puerto de La Cruz y el triunfo de nuestro Athletic en Alicante ha sabido a gloria!.¡ Mejor rodeado imposible!. Euskadi por todos lados… sin olvidarme de mi aita Joseba Andoni, al que le estoy eternamente agradecido por transmitirme el amor al mejor equipo del mundo, el rojiblanco de San Mamés, desde que nací.

Javi Martinez corriendo ante el HérculesY es que ya lo decíamos en el comentario anterior en esta página independiente de mi amigo Kekov. Empezar con victoria La Liga contagia buenas sensaciones a todos los estamentos del club (jugadores, entrenador, afición, medios de comunicación,…) y da tranquilidad (no confundir con tocarse los cataplines) para afrontar futuros partidos.Tenemos tres puntos en la butxaka y para un servidor esta circunstancia representa una importancia capital. Y lo hemos conseguido con un gol de mi amigo Llorente, ese delantero que en los últimos días ha estado intentando arreglar el desaguisado que ha dejado entrever desde hace mucho tiempo dando a entender que podría aceptar una oferta para marcharse del Athletic. Ahora dice que el conjunto bilbaíno es un sentimiento (pártete los huevos como un cosaco y demuéstrame el cariño que le profesas… y luego me lo creo) y que quiere continuar muchos años en la disciplina del Athletic. ¡Vete a freír puñetas señor Llorente!, y te lo digo ahora que nos ha dado con tu gol tres puntos de oro. Y por cierto el tanto anotado por Don Fernando no fue un golazo como algunos han afirmado. ¡Eso es una mentira de las más grandes que he leído!. Fue un gol vital… y punto, no el gol del siglo. Si falla eso a escasos dos metros del portero… apaga y vámonos.

De resto, insisto, me importa un comino las formas, el supuesto poco juego desplegado, la justicia o injusticia del resultado,… nos hemos llevado un triunfo para El Botxo y encaramos el choque ante el Atlético de Madrid con las máximas expectativas. Hay que salir a ganar en San Mamés. Siempre hay que salir a ganar. Sin embargo, en los partidos ante los grandes (o mejor en cualquier encuentro) hay que emplear un poco la cabeza, es decir, los cinco sentidos. Si vemos que en la segunda parte estamos empatados y nos están poniendo en serios aprietos… no hay que volverse locos y lanzarse al ataque. Y no se trata de ser amarrategui, si no de ser un poco listo. Y es que cuando llegas al final de Liga y compruebas los enfrentamientos que perdimos y pudimos haber empatado, te quedas mosqueado como un cochino porque esos puntitos te podrían haber colocado en Uefa. No sé si me he explicado, por lo menos lo he intentado.

En fin, esta noche voy a dormir a rienda suelta. Y encima voy a correr por El Puerto de La Cruz con mi cuñado tras el partido y me encuentro con una  pareja vasca que llevaba un cochito con un niño de unos dos o tres años vestido con la camiseta del Athletic. Lógicamente, no me pude resistir y grité ¡AUPA ATHLETIC! con toda mi alma enseñando el tatuaje que tengo del escudo en el brazo. Ante esta coyuntura, el aita se quedó estupefacto, me preguntó ¡pero hemos ganado! y le contestó un servidor ¡claro, 0-1, somos los mejores!. El tío se quedó flipando. Y la amatxu en el mismo estado. Y el niño no hacía sino mirarme como diciendo:”Este chico me grita AUPA ATHLETIC y yo no sé de qué va la historia”. Y es que nuestro equipo genera sensaciones increíbles. Es lo más grande que hay en el mundo. Es algo que no se puede explicar con palabras porque lo que siente el corazón al escuchar Athletic me lo guardo para siempre. Es una bendición de Dios que mi aita me haya inculcado el amor a esos colores de LA CATEDRAL… Pero los dejo que me estoy ablandando y El Athletic me supera. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Victoria importantísima”

  1. kekov dice:

    Llevas un tatoo del Athletic?? jajajaa Pedazo crack amigo Iñaki!!!

  2. Anónimo dice:

    Sí, mi estimado laguna. Uno del escudo en el brazo izquierdo y otro de “Gora Athletic” en el derecho. Y en cuanto pueda me pongo la ikurriña en la espalda. Nuestro bendito equipo Athletic y nuestra bendita tierra euskalduna es lo más grande que hay en el mundo. Por eso, hay que llevarlo hasta la muerte. Y cuando me vaya pa el otro mundo, vestido del Athletic y con la ikurriña y la bandera rojiblanca rodeando el féretro. Insisto, ser del Athletic es algo único y que no se puede explicar con palabras. Se siente… ¡y vaya que si se siente en lo más profundo del corazón de uno!. ¡GORA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA!. Un abrazo fuerte para todos y a concentrarnos para ganar al Atlético de Madrid.

  3. Aranzamendi dice:

    No sé qué ha pasado Kekov. Estoy en mi ordenador y ha salido anónimo. El anónimo soy yo, el amigo de Fran Yeste llamado Iñaki Aranzamendi

  4. Aranzamendi dice:

    Dice el fantasma de Santiago Segurola en Marca respondiendo a preguntas de los lectoes que en el Hércules-Athletic hubo más de lo mismo. ¡Vete a freír puñetas Señor Segurola!. Un respeto para la labor de Kaparrós. Te crees un Dios en esto del periodismo y lo que eres es un enterado de tres pares de cojones. Te crees que sientas cátedra y eres un pesado de aúpa. Como decimos en Canarias, ¡Vete a acostarte señor Segurola!… que calladito estás más guapo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.