Victoria importantísima

Estimado Kekov, un servidor también se temía algo chungo en el choque Athletic-Tenerife. Sin embargo, afortunadamente ambos nos equivocamos y nos llevamos pa el zurrón una victoria fundamental. Por una parte, creo que nos alejamos casi definitivamente de cualquier problema clasificatorio en el tramo final de campaña (¡fíjense en lo que está pensando uno, pero es que una derrota te dejaba mirando pa abajo y más ahora que vamos a Sevilla). Además, nos hacemos fuerte en La Catedral con cuatro conquistas consecutivas y una última contundente 4-1. Y por último estamos cerquita a estas alturas del curso de repetir participación en el viejo continente. Los 36 puntos que atesora el Athletic hay que definirlos de 36 puntazos.

Llorente celebra el primer golAhora bien, hay cosas que no me gustaron en la segunda parte (sólo pude ver ese tramo del choque). El Tenerife no se vino abajo a pesar del resultado y puso en algunos aprietos a nuestra retaguardia que en ciertos momentos caminaban a la hora de defender. Y hubo un lance súperfácil(únicamente se trataba de despejar el balón pa el quinto pino) entre Gorka, Amorebieta y no sé quién coño fue el otro futbolista en nuestra área que por muy poco nos cuesta un gol de patio de colegio. En suma, estoy más feliz que un niño cuando le regalan el equipaje del Athletic El Día De Reyes. Seguimos en la pomada europea. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.

P.D: Dos cositas para terminar. Veo chungo pasar a la siguiente ronda de La Uefa. El Anderlecht demostró en San Mamés que es un gran equipo y en su casa será un hueso duro de roer. Ojalá mis vaticinios sean erróneos y continuemos en este torneo. Y por otra parte, ¿qué pretende el asqueroso Diario Marca and company enjuiciando lo ocurrido en San Mamés el pasado jueves como si aquello fuera La Primera Guerra Mundial?. Catalogaron lo sucedido de ¡Verguenza en La Catedral! y encima la crónica la firmaba un señor del Botxo llamado Rafa Beato. La afición de nuestro Athletic es de lo más señorial del mundo y cuatro estúpidos que fueron los que la armaron no empañan ni dan derecho a cuatro periodistas manipuladores a tergiversar la realidad. Tontos hay en todos lados. En Bilbao, Madrid, Barcelona, Sevilla,… y pongo primero Tenerife que es donde resido. Además, esta gentuza procedente de Bélgica estuvo provocando desde primeras horas de la mañana por todo Bilbo. Y con esto no pretendo justificar absolutamente nada. Unicamente digo que lo acontecido en San Mamés ha ocurrido en el graderío del Bernabéu infinidad de veces y el asqueroso Diario Marca lo ha ocultado. Insisto, ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE Y GORA EUSKADI HASTA LA MUERTE!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Victoria importantísima”

  1. kekov dice:

    Pues sí, miedito tenía yo. Menos mal que la cosa se encarriló rápido.

  2. aficionado pusilanime dice:

    Partido fácil.
    El Getafe ha palmado y estamos en la pomada UEFA.

  3. peru dice:

    Si nuestro rival es el Getafe (un pueblo-barrio de Madril) mal andamos

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.