Al loro… y cuidado!

Aduriz celebra gol del Athletic con Javi MartinezSegún diversos medios, la candidatura de Macua baraja el regreso de Aduriz a nuestro Athletic. Desconozco si la noticia tiene fundamento, pero está circulando por distintos foros y cuando el río suena es que agua lleva o a lo mejor es que está cayendo una gotita desde lo más alto que hace un ruido monumental.

Y es precisamente a ese punto donde pretendo llegar. Dicen que el conjunto rojiblanco quiere a Aduriz. Sin embargo, de repente ha aparecido que La Real está interesada en los servicios del delantero donostiarra y que pide cuatro temporadas. Y lógicamente uno se queda mosqueado. ¿Y por qué?. Me explico. Es muy fácil, facilísimo.

¿No habrá brotado el posible interés de La Real por Aduriz para encarecer el producto y obligar a pagar al Athletic el doble si quiere al internacional?. ¡Al loro… y mucho cuidado!.

Aduriz tiene 30 años y encima pediría cuatro temporadas de contrato. Por lo tanto, plantearse el fichaje de Aritz en estas condiciones me parece una extravagancia. Debemos mantener la cordura y no pensar en un retorno sí porque sí.

No nos dejemos engañar… ¡que ya vale coño, no nos sobra el dinero para estar regalándolo!. Hay que aplicar el sentido común.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

7 Respuestas para “Al loro… y cuidado!”

  1. Siru dice:

    Macua?? será Urrutia no? La verdad es que nos vendría de perlas, pero está claro que no se pueden hacer locuras… Ya bastante se ha hecho por Herrera, pero al menos es joven.

  2. kekov dice:

    Creo que se ha hablado por ambas candidaturas… a pesar de lo ridículo que sería su vuelta a través de Macua, que se puede decir que “le echó” o “le regaló”, como prefieras.

  3. Miguelintxi dice:

    Yo lo ficharía pero no a cualquier precio y cuatro años no le ofrecería ni de coña, que en la “sección jeriatrico” ya tenemos a Aitor Ocio.

  4. Miguel Álvarez dice:

    Si Macua promete a Aduriz y gana es que somos (los socios) tontos, pero tontos muy tontos.

  5. Star dice:

    Texting with two hands is amazing, isn't it? When I have to use one hand, I feel like I'm so slow! Thanks for helping to spread the word about my fri3nd&#e9;s missing family members.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.