Xavi será baja

Xavi Hernandez BarcaEl centrocampista del Barcelona Xavi Hernández será baja ante el Athletic por una pequeña contractura. Aunque seguro que será sustituido por un buen jugador (Busquets, Touré Yaya, Gudjohnsen…) no hay que olvidarse que, actualmente, se trata del principal motor del equipo azulgrana y de la selección española de fútbol, con la que fue nombrado mejor jugador de la pasada Eurocopa.

Xavi es uno de los 10 canteranos que actualmente juegan en la primera plantilla del club catalán, que en los últimos tiempos están cobrando un gran protagonismo. Si bien el Athletic es de los pocos clubes con un mayor número de canteranos (por motivos obvios), se trata de un buen ejemplo para el resto de equipos de primera división.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.