…y Javi sigue a lo suyo

Javier Clemente dirige al Valladolid en GijónSí, mi estimado Javi Clemente sigue a los suyo, es decir, intentar salvar al Valladolid del desastre de un posible descenso a 2ªDivisión. De momento, en cuatro partidos ha logrado una victoria y dos empates foráneos y un triunfo como local nada más y nada menos que ante el Sevilla. En cristiano, lo dicho ha conllevado que el equipo pucelano haya asomado la cabeza tras estar próximo al naufragio y tenga serias posibilidades de permanecer un año más en la élite. La escuadra de El Rubio de Baracaldo está a dos puntos de la salvación y lo que parecía una quimera se puede convertir en realidad. Yo deseo profundamente que el Valladolid alcance la salvación. Y es algo que me dicta el corazón porque soy clementista hasta la muerte. Lo he dicho siempre y lo diré hasta que me llegue la hora. Jamás se ha valorado lo que ha hecho Javi en este mundillo tan lleno de tipos basura y manipuladores que lo han desacreditado hasta el cansancio más absoluto (lo han llamado de hijo de …. pa arriba) y si nuestro paisano consigue el objetivo será un éxito total y absoluto. Y en ese caso lo que debería hacer Javi es asegurarse de que hay un buen equipo, de que él tiene el poder absoluto para hacer las cosas a su modo,… y si no carretera y vuelta al Botxo con el deber cumplido.

En fin, el Valladolid transita por el camino adecuado y quien escribe se alegra enormemente por mi estimado Javi. Ahora y siempre te he apoyado y en la misma disyuntiva me moveré pase lo que pase. Un fuerte abrazo Javi y si el Vallladolid permanece con los grandes yo brindaré con champán y en caso contrario te secundaré a más no poder. P.D: Sólo falta una victoria de nuestro Athletic en El Reyno de Navarra. Si queremos seguir enganchados a La Europa League hay que ganar. Ahora bien, si salimos “cagadillos” nos pueden dar un meneo… porque en Pamplona nos tienen ganas… A dar el callo txabales que repetir participación europea por segundo año consecutivo o más temporadas sólo se ha conseguido tres veces en San Mamés en los últimos 35 años (con Koldo Aguirre, Clemente y Luis Fernández). ¡AUPA ATHLETIC!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “…y Javi sigue a lo suyo”

  1. kekov dice:

    Javi Clemente es muy grande. Suerte Pucela!!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.