Y nos vamos a las Islas

Se va acercando el partido contra el Mallorca y no se que pensar. La angustia se apodera de mi por momentos y ya tengo mariposas en el estomago (como dicen aquí)

Presentación de Aduriz en MallorcaPor qué? Pues porque Mallorca nunca ha sido un campo bueno para nosotros, la afición de allí, no nos trata particularmente bien y porque llevamos 5 partidos palmando y eso llega a afectar al futbolista. Por mucho que digan que no les afecta y que están mas motivados que nunca no les creo. En su foro interno seguro que están si es verdad lo que la gente dice eso de que son mas malos que el sebo. Aunque también les puede servir de revulsivo para probar a la gente que no lo son y que 5 partidos seguidos los puede perder cualquiera. Cualquiera???? LOL LOL (Laugh Out Loud)

Yo visto lo visto casi me doy por satisfecho con rascar un puntito de las Islas, todo lo que no fuera eso nos pondría en una situación mas que complicada. Todavía estamos al principio del campeonato, peo las navidades llegan ya pronto y como empecemos el año en puestos de descenso…… no quiero ni pensarlo.

Aquí no televisan el partido esta semana, así que me conformare con seguirlo online e ir recibiendo mensajes.

Aupa Athletic!!!

Etiquetas:

3 Respuestas para “Y nos vamos a las Islas”

  1. kekov dice:

    Qué tal el seguimiento online? Espero que hayas tenido más moral que yo, lo he visto en casa y con el 3-1 he cambiado de canal un rato, por no ponerme de peor mala hostia. Total, que me he perdido el gol de Vélez. Luego he visto la repetición de ese rato… En resumen, empate y gracias.

  2. Athletic.co.uk dice:

    Me he puesto a dar saltos como un idiota cuando he visto el 3-3

  3. kekov dice:

    Yo casi parto la mesa de la hostia que le he dado cuando ha marcado el rubito en el último minuto. A Osasuna ganar o GANAR.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.