Yeste desnudo (y alguno se sorprende)

Yeste desnudo Menorca

La foto de portada de El Correo impreso el pasado sábado 22 era simplemente hilarious (lo he mirado en el diccionario y se traduce como “comiquísima”). Y es que una vez más se nos queda corto el vocabulario para hablar de Fran Yeste que, encontrándose en Menorca con varios compañeros para disputar el homenaje a Etxebe, decidió quitarse toda la ropa para tomar el sol a escasos 100 metros de la costa, sabiendo perfectamente que le “pillarían” en fuera de juego. Una manera muy sutil de decir a quien quiera escucharlo: “lo de la renovación me la trae al aire” y nunca mejor dicho.

Dejando a un lado la profesionalidad de un medio serio para poner esta foto en portada como si del Interviú se tratase, lo disimularon con un buen artículo-despedida del genio Fran Yeste. Porque para bien o para mal ha sido un genio, sólo un genio se despediría de los suyos con el culo al aire. Pensaba que me quedaría para siempre con la imagen de Fran metiendo ese gol a Casillas, pero a partir de hoy siempre me acordaré de Fran Yeste desnudo. Ole sus huevos!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

9 Respuestas para “Yeste desnudo (y alguno se sorprende)”

  1. MIREN dice:

    Cuando uno es un personaje público y se dedica al futbol profesional, hay que saber estar FRAN y tu eres es un niño mimado y bastante cortito, para mi es lo que me ha desmostrado en todas sus manifestaciones.

  2. aficionado pusilanime dice:

    Hombre el deporte es para competir, la educación habría que exigirsela a los politicos, que muchos tienen menos que este, pero bueno.

  3. nik dice:

    Madre mia, y no ha salido la inquisicion a quemarle? No se para que sirvio la revolucion sexual. Sois todos unos carcas!!!! A ver si no puede tomar el sol como le venga en gana. CARCAS!!!!

  4. kekov dice:

    Aupa nik!! Pues personalmente no me considero carca y suelo ir a playas nudistas a estar fresquito, es genial sentir la “flotabilidad” cuando entras al agua jaja. Cada uno que enseñe lo que quiera, pero que luego los periódicos no den lecciones de moralidad, claro…

  5. Aranzamendi dice:

    Estimado Kekov, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sabía perfectamente que lo podrían cazar en pelota viva… y siendo un personaje público se la trajo bastante floja… nunca mejor dicho… y con perdón para los más finos. Y es otra forma más de demostrar que está por encima del bien y del mal y que la no renovación le importa un pito… nunca mejor dicho también. Yo con lo que haga o deje de hacer es su problema en su vida privada, pero comparto tu opinión:en estos momentos debería haber demostrado un poco de cordura y esconderse un poquito más.
    Y luego encontramos el patético y lamentable apoyo de todos sus compañeros a un caballero que dicen ellos que lo ha dado todo por el Athletic. ¡JA,JA,JA,… Y MAS JA… hasta descojonarme vivo!. ¡Dedicación!. ¡Si se ha mofado de todo el personal desde que renovó por el Athletic por una millonada allá por el año 2004 si no recuerdo mal aduciendo que tenía ofertas de medio mundo!. Ya no digo que ha jugado un partido sobresaliente de cada veinte. Digo con rotundidad que ha jugado un partido sobresaliente de cada cien. ¿Que el Coruña te va a dar un millón de euros anual señorito Yeste?. ¡Me muero de la risa de la mentira tan grande que es y se han inventado algunos amiguetes del señorito crack de Basauri¡!.Lo mejor es que te hagas patrón de barco y navegues por el Atlántico, el Pacífico, el Ártico,… en pelota viva. Lo que pasa es que en el Polo Norte lo vas a pasar mal… aunque como eres de Bilbao… pa cojones tú, aunque sólo en ese sentido porque en el terreno de juego los ha sacado relucir muy pocas veces.

  6. kekov dice:

    Querido Aranzamendi, dices en tu comentario: “comparto tu opinión:en estos momentos debería haber demostrado un poco de cordura y esconderse un poquito más”.
    Pues siento tener que decirte que yo NO he dicho eso. Ni eso ni todo lo contrario. Sólo he comentado los hechos sin juzgar a su protagonista… eso lo dejo para vosotros!! Un abrazo.

  7. Keko dice:

    Vaya chorra-artículo, peor todavía que el de El Correo, y mira que era complicado superarles….

  8. kekov dice:

    Gracias por leernos Keko, eso nos anima a seguir así!! jeje

  9. Iñaki Aranzamendi dice:

    Estimado Kekov, barkatu, entendí otra cosa. Me reafirmo en lo que dije en este artículo, pero no te meto por medio porque tu opinas otra cosa. Un saludo grande laguna.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.