Yeste suspende otra asignatura

Sinceramente no tiene pinta de haber sido un buen estudiante. Sin embargo sí que parece un chico espabilado. Sea como sea ha vuelto a suspender una “maría”.

Fran Yeste CaraEn el partido del sábado frente al Villarreal el árbitro dictaminó cesión a Diego López. Fran Yeste fue el encargado de ejecutar el libre INDIRECTO. Por lo visto Yeste no sabía que no podía disparar directamente a puerta, porque coló todo un golazo por la escuadra. Era una ocasión inmejorable de poner el 2-1 en el marcador, pero la tiramos a la basura del modo más absurdo.

¿Cuáles son las obligaciones de un jugador de fútbol? Yo diría que entre ellas está la de conocer el reglamento. Yeste ha demostrado ser un mal profesional en esta ocasión. A ver si empezamos a estudiar.

Quería haber puesto el vídeo del gol pero no lo he encontrado.
A cambio dejo el golazo que le marcó al Nastic, afortunadamente éste sí que subió al marcador.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “Yeste suspende otra asignatura”

  1. [...] Sabe bien empatar en el último minuto pero… ¿no había empezado ya “nuestra” liga? Pues a ver si se espabila de una vez. Lo de la primera parte no tuvo nombre, en ocasiones no sé a qué juega este equipo. Afortunadamente la segunda parte fue mucho más ordenada, en parte gracias a la entrada de Yeste. Creo que le seguimos necesitando y bastante. Por lo menos en el banquillo tuvo tiempo para leerse el reglamento. [...]

  2. YESTE EUSKAL JOKALARIRIK ONENA! dice:

    me he metido n esta pagina x la foto de la cresta de Yeste, y leo esta tonteria…
    es de hace tiempo el gol, pero parece ser que el que no sabe el reglamento es la persona ke ha escrito este articulo o lo ke sto sea. si kualkier jugador llega a tocar el balon, por muy minimo ke fuera el kontacto habría sido gol, y no anduvo lejos de tokarla. asi que dejar de meteros kon Yeste, ke es el mejor jugador ke ha dado el Athletic en muchos años y sin el o con el la situacion de partido kambia mutxisimo.
    AUPA GURE FIGURAA!! BERA BAI DELA ONA BERE ZEREGINEAN!

  3. kekov dice:

    En respuesta al comentario anterior… muchas gracias por leernos y dejar tu opinión. Debo decir que estoy de acuerdo contigo, el que ha escrito esta tontería no tiene ni idea. Pero no te equivoques, el que lo ha escrito no es ningún detractor de Yeste, todo lo contrario. Ojalá estuviese siempre centrado y diese todo lo que tiene, que es muchísimo, como tú dices… con él en el campo la cosa siempre puede cambiar. De todas formas no seamos forofos (para lo bueno ni para lo malo) con Fran, ni tú mismo te crees que tiró “a ver si le da a alguien y entra”, para eso no la colocas en la escuadra. Pd: Jokalaririk onena izateko jokalari PROFESIONALa izan behar duzu, kalitate haundia edukitzea ez da nahikoa eta.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.