Zorionak Jokin

Acabo de leer El Diario AS y me entero de que Jokin Caparrós sumará este jueves ante el Austria de Viena su partido cien con el Athletic. Y este dato sólo merece un calificativo: “Zorionak estimado Jokin”. Llegar a esta efeméride tal y como está el fútbol actual es sinónimo de que el trabajo es positivo… digan lo que digan algunos. Y como no voy a repetirme en mi opinión sobre Caparrós porque ya la conocen de sobra, sólo digo que estamos ante una temporada muy bonita y el técnico utrerano puede despedir su etapa en San Mamés — si decide no continuar o si en cambio no le renuevan el contrato — con una nota espléndida. Lo deseo por el Athletic y en segundo lugar por Jokin porque su labor es destacada en el Athletic. Y estoy plenamente de acuerdo contigo Joaquín, al Athletic se le exige hacer un fútbol de seda y eso es imposible. Un abrazo grande y ojalá sigas muchos años en El Botxo.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Zorionak Jokin”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Yo me conformo con saber a qué juega mi equipo, nada de seda. No podemos esperar al gol en propia puerta y luego a confiar que no nos metan uno.

  2. aranzamendi dice:

    Con todos mis respetos, creo que eres injusto aficionado pusilánime. El Athletic no esperó en Jerez al gol en propia puerta. Si no recuerdo mal tuvimos un par de ocasiones claras de Llorente, otra del delantero riojano al larguero, un par de lanzamientos desde fuera del área de Susaeta peligrosísimos,… Creo que algunos tienen el concepto equivocado de dónde está errado el Athletic. Nuestro equipo nunca lo va a hacer bonito. Nuestro gran problema es los fallos tontos que cometemos que nos cuestan goles y las consiguientes derrotas. Ahí radica el rollito. Vamos, es mi opinión, insisto, respetando muchísimo la tuya, querido amigo. Un saludo.

  3. aranzamendi dice:

    Y se me olvidaba. Cuando los medios empiecen a criticar duramente los fallos tontos que cometen nuestros futbolistas entonces algunos se podrán las pilitas. Lo que pasa es que es muy difícil criticar a los jugadores porque hay que ganar primicias en el vestuario. Así de clarito y sencillito.

  4. kekov dice:

    Yo tampoco ví esas claras ocasiones. Tiros de Susaeta sólo vi uno peligroso, y no demasiado. Llorente sólo tuvo el cabezazo (que en realidad remató el defensa) y una trastabillada de las suyas. Claro que nos llama más la atención los fallos ridículos en defensa, pero eso tampoco es tan inhabitual. Equipos como Madrid o Barcelona destacan defensivamente por su ineficacia a la hora de defender balones por alto, por ejemplo. El Xerez hizo mejor juego, pero tuvimos la suerte de que no tienen gol. Y te aseguro que veo los partidos completos e intento ser imparcial. Un abrazo campeón.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.